Atlético de Madrid mantiene el paso irregular en la actual temporada y es que ahora el conjunto dirigido por el Cholo Simeone cayó de visita ante el Bayer Leverkusen, que le clavó dos anotaciones en los minutos finales del partido.
La primera mitad del partido fue un ida y vuelta, los dos equipos contaron con opciones para irse al frente en el marcador pero les faltó contundencia al momento de tirar. La polémica se hizo presente al 22' cuando el balón le rebotó en la mano a Tapsoba, aunque el árbitro y el VAR indicaron que no había nada.
Los primeros minutos de la parte complementaria fueron para el Leverkusen, que llegaba con frecuencia al área de Gbric, sin embargo, no lograba romper el empate y al 63' cuando Griezmann y Carrasco entraron a la cancha, los Colchoneros se animaron a atacar.
Pero les sirivó de poco y es que al 84', Andrich recibió un pase de Frimpong, quien hizo una gran jugada individual y le dejó el balón a su compañero para que lo rematara. De esta manera, los alemanes se fueron al frente en el marcador.
Tres minutos después, Frimpong puso otro pase de gol, ahora a Diaby, quien definió de manera correcta para marcar el segundo de los locales y así, darles sus primeros tres puntos de la competencia.
Con este resultado, el Leverkusen se colocó en la segunda posición del Grupo B, mandando al tercer lugar al Atlético de Madrid, que también suma tres unidades, por diferencia de goles.