El Arsenal amplió su ventaja en la Premier League a cinco puntos al vencer el miércoles 4-0 al Everton, con Gabriel Martinelli anotando dos de los goles en una de las mayores victorias de su equipo en la temporada.
Everton sorprendió a los líderes con una victoria por 1-0 en casa el 4 de febrero, pero no pudo reproducir esas hazañas en el Emirates Stadium, donde Bukayo Saka puso al Arsenal al frente con un disparo ascendente al techo de la red desde un ángulo cerrado en el minuto 40.
El extremo inglés se convirtió en proveedor en el primer minuto del tiempo de descuento de la primera mitad al arrancar el balón de los dedos de los pies del mediocampista del Everton Idrissa Gueye para jugar en Martinelli, quien entregó un remate bajo.
Martin Odegaard convirtió un recorte de Leandro Trossard en el minuto 71 y Martinelli agregó un cuarto en el 80 para completar una actuación dominante del equipo de Mikel Arteta, que ahora ha jugado el mismo número de partidos, 25 de un total de 38, que el segundo lugar, el Manchester City.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO FUE ELEGIDO COMO JUGADOR DEL MES POR LA SAUDI PRO LEAGUE