En los últimos días han incrementado considerablemente los casos de la variante Ómicron del Covid-19 en el Reino Unido, por dicho motivo, el primer ministro británico Boris Johnson, comenzará a implementar nuevas medidas para contrarrestarlo.
Con motivo de buscar erradicarlo, a partir del próximo fin de semana será obligatorio para los aficionados que desean acudir a un estadio de la Premier League presentar en la entrada de los inmuebles su pasaporte Covid.
Los equipos ingleses están enterados y preparados para comenzar a llevar a cabo las medidas de sanidad pertinentes, como exigir el certificado de vacunación a las personas que quieran presenciar un partido dentro de un estadio. También se busca disminuir la capacidad de aficionados durante las fechas decembrinas; se analiza la posibilidad de llevar a cabo encuentros a puerta cerrada como ya sucede en Alemania.
Los contagios han llegado a los propios equipos de la Premier League, el Tottenham registra seis jugadores positivos, mientras que Chelsea cuenta con uno (Mateo Kovacic).
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PELÉ, NUEVAMENTE HOSPITALIZADO EN SAO PAULO