Vaya polémica se ha desatado en LaLiga, Kike Salas jugador del Sevilla fue detenido por verse incluido en supuestas apuestas ilegales.
La Policía Nacional hizo el arresto del zaguero nervionense quien de acuerdo a reportes es acusado por haber forzado diversas tarjetas amarillas en la parte final de la temporada pasada para favorecer a personas involucradas cuando el equipo ya no se jugaba nada.
Y es que, fueron siete tarjetas amarillas en las últimas nueve fechas disputadas en LaLiga contra Getafe, Las Palmas, Betis, Villarreal, Cádiz, Athletic Club, Barcelona; mientras que, las dos primeras ante Atlético de Madrid y Osasuna fueron en la fecha 4 y 6.
Salas no es el único investigado, de acuerdo a El Confidencial habrían sido detenidos otros dos individuos que están ligados al delito y se espera ampliar el número de involucrados.
La misma fuente revela que el defensor se estará enfrentando a una condena de estafa y la pena que estaría recibiendo van de los seis meses a los tres años de cárcel.
Cabe mencionar, que recientemente el Lazio se interesó por fichar al jugador por lo que un emisario del equipo estuvo en el encuentro del Sevilla contra Valencia para seguir su juego, el conjunto de Andalucía habría rechazado una oferta.
¡MAL Y DE MALAS! PEP GUARDIOLA ROMPE RELACIÓN CON CRISTINA SERRA TRAS 30 AÑOS JUNTOS