La temporada 2022-23 fue histórica para Napoli, que logró su primer título de Serie A después de la era de Diego Armando Maradona. Pero en seis meses el equipo celeste se ha venido abajo y tanto en lo deportivo como al interior del vestidor, las cosas no marchan bien.
La más reciente controversia se presentó esta semana debido a una publicación en Instagram, en la cual Victor Osimhen arremetió contra el agente de Khvicha Kvaratskhelia y le llamó "pedazo de porquería". Lo anterior por las palabras del representante.
Durante una entrevista respecto al futuro del jugador georgiano, su agente Mamuka Jugeli hizo una comparación en la que se refirió al futbolista nigeriano. "Osimhen acaba de firmar un nuevo contrato, ¿pero usted piensa que se quedará en Nápoles para siempre? Podría marcharse a Arabia Saudí durante el próximo verano".
"Khvicha no aceptaría marcharse a Arabia ni aunque se le ofrecieran 1.000 millones de euros”, fueron las palabras del represante, que no fueron del agrado del futbolista, que respondió por medio de una historia en su cuenta oficial de Instagram.
"Estimado Mamuka Jugeli, eres un pedazo de porquería y una desgracia. Estoy avergonzado de tu manera de razonar. Imbécil. Mantén mi nombre fuera de tu boca”, escribió el futbolista de Napoli, quien renovó contrato hasta 2026 el pasado diciembre, pero a quien los rumores siguen señalando por posibles salidas.
Roberto Calenda, agente del nigeriano, tampoco se quedó callado y respondió a las palabras de Jugeli. “Cada uno debe mirar dentro de su propia casa y respetar el trabajo de los demás. No es correcto hablar del futuro de otros jugadores”, comunicó.