Trent Alexander-Arnold, defensa del Liverpool, estará fuera de actividad durante tres semanas tras sufrir un leve desgarro en la rodilla, informó el club el martes.
El lateral derecho se hiperextendió la rodilla durante la victoria 2-0 ante Arsenal por la tercera ronda de la Copa FA el domingo.
Las pruebas confirmaron un "pequeño desgarro”, dijo el asistente técnico Pepijn Lijnders en la previa de la semifinal de la Copa de la Liga contra Fulham en Anfield el miércoles. “Estará de baja unas tres semanas. Es un duro golpe porque es uno de nuestros jugadores más importantes”.
Liverpool lidera la Liga Premier con una ventaja de tres puntos y ya acusaba la ausencia de su máximo goleador Mohamed Salah, comprometido con la selección de Egipto en la Copa Africana de Naciones.
El equipo de Jürgen Klopp también tiene descartados a Andy Robertson (hombro) y Kostas Tsimikas (clavícula), ambos laterales por izquierda, además del central Joel Matip (ligamento cruzado anterior)
A pesar de las bajas que atraviesan los de Anfield el equipo podrá contar con Virgil van Dijk, pues el neerlandés se perdió el duelo contra Arsenal por enfermedad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡CHELSEA SIGUE EN PICADA! MIDDLESBROUGH VENCE A LOS BLUES EN CARABAO CUP