Kylian Mbappé continúa dejando su huella en la historia del futbol, alcanzando recientemente la impresionante marca de 300 goles a sus meros 25 años. El jugador francés no solo logró este hito en la goleada histórica de Francia sobre Gibraltar (14-0), sino que también anotó un espectacular 'hat-trick', incluyendo un gol desde casi mediocampo.
Ante este logro excepcional, el Balón de Oro de 1991, Jean-Pierre Papin, compartió su perspectiva sobre el futuro de Mbappé en una entrevista con 'L'Équipe'. Papin, reconocido por su exitosa carrera con equipos como el Milan y el Olympique de Marsella, elogió la precocidad y la regularidad del joven delantero, afirmando que "cuando no tienes ni 25 años y ya has marcado 300 goles significa que lo mejor está por llegar".
El diario francés se aventuró a proyectar la carrera goleadora de Mbappé, sugiriendo que, manteniendo su ritmo actual durante nueve temporadas más, el delantero podría cerrar su carrera con asombrosos 637 goles. Una cifra solo superada actualmente por Cristiano Ronaldo (866) y Lionel Messi (821).
Papin, además de reconocer la velocidad y la destreza de Mbappé, ofreció un consejo al joven talento: "No debe fijarse metas ni límites. Si no se lesiona, puede estar marcando entre 45 y 55 goles durante años", comentó.
"Puede que pierda algo de velocidad, pero, aun así, seguirá siendo más rápido que muchos. Su experiencia le ayudará a ejecutar las acciones de otra forma: atacando las zonas adecuadas en el momento exacto. Y no hay que olvidar su definición, eso siempre lo tendrá", agregó.