Es oficial. Fabio Cannavaro exmundialista y exjugador del Real Madrid, es nuevo entrenador del Dinamo Zagreb, el técnico italiano llegará para ocupar el banquillo que dejó Nenad Bjelica.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El equipo croata hizo el anuncio en redes sociales: “Fabio Cannavaro es el nuevo entrenador del primer equipo del GNK Dinamo”.
“Esta decisión de la junta directiva y del director deportivo fue apoyada esta noche por el presidente del club. El nuevo técnico se incorporará al primer equipo en la cita del próximo 3 de enero (día del Santísimo Nombre de Jesús) ”.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
Fabio Cannavaro je novi trener prve momčadi GNK Dinamo
Tu odluku Uprave i sportskog direktora je večeras na 15. sjednici Izvršnog odbora podržao predsjednik kluba i Izvršni odbor.
Novi trener će se prvoj momčadi priključiti na okupljanju 3. siječnja kada će biti i službeno… pic.twitter.com/DL0iCSYewb— GNK Dinamo (@gnkdinamo) December 29, 2024
Cannavaro ocupará el cargo que ostentaba Bjelica, quien registró 15 partidos con la escuadra crota con una marca de cinco victorias, seis empates y cuatro derrotas.

El historial del napolitano como técnico inició en la temporada 2014-2015 con el Guangzhou Evergrande, en 2015-2016 estuvo en el Al Nassr, con Tianjin Quanjian en 2016-2017, volvió al Guangzhou de 2017-2021, con un paso en 2019 en la Selección de China, en 2022-2023 dirigió al Benevento Calcio y recientemente en 2024 al Udinese.
Ahora con el Dinamo Zagreb buscará pelear el título en la liga local, además de hacer frente a la temporada de la Champions League, donde hasta el momento ocupa el vigésimo cuarto sitio en la Fase Liga a falta de dos juegos para concluir.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS CAE ANTE LEONES NEGROS EN LA FINAL DE LA COPA PACÍFICA