En algún momento de su carrera, los futbolistas suelen vivir momentos difíciles y Gonzalo Higuaín no ha sido la excepción. El atacante del Chelsea confesó que hubo una etapa en la que le atemorizaba lo que las personas dijeran de él.
"No salía a la calle por miedo a lo que pudieran decir. Hay gente que hace daño y sale a cara descubierta y sin ninguna vergüenza. Los futbolistas no matamos a nadie, sólo hacemos un deporte y ¿no podemos salir?
"Hablan del dinero que ganamos los futbolistas, pero los amigos no puedes comprarlos. Llevo 14 años celebrando las Navidades o los cumpleaños con distinta gente. Si quiero ver a mi mamá, por ejemplo, debo subir a un avión 15 horas. La gente no ve todo eso, sólo los goles que consigues o tu rendimiento en el terreno de juego", mencionó el 'Pipita' en entrevista con ESPN.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHELSEA AVANZA A SEMIS DE EUROPA LEAGUE TRAS IMPONERSE AL SLAVIA PRAGA
Ahora, el elemento del Chelsea hizo un balance y confesó que ahora ya no le preocupa lo que las personas digan, pues está satisfecho con su carrera y lo que ha logrado.
"No me imaginaba ni el 10 por ciento de lo que he logrado. He estado en grandes equipos, en las mejores ligas, en mundiales. Estoy en una etapa en la que no me duele nada y no me preocupa lo que dicen de tí.
"Más allá de los títulos que puedes conseguir, del dinero que has podido ganar en tus años de futbolista, creo que lo más lindo es poder entrar en los clubes donde has jugado", señaló.