Al parecer no todos en el Chelsea celebran la llegada de Gonzalo Higuaín, pues Olivier Giroud aseguró que su futuro dentro del equipo se verá afectado, por la posición que ambos comparten, aunado a que su contrato está próximo a acabarse.
"Lo cierto es que si Chelsea quiere fichar a otro delantero (de manera permanente), como Higuaín, mi futuro será menos alentador. Prácticamente me quedo sin contrato en junio, ya veremos cuál es la mejor decisión", confesó el francés a 'Canal Footbaal Club'.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GONZALO HIGUAÍN, PRESENTADO COMO REFUERZO DEL CHELSEA
Por tal motivo, el delantero aseguró que no está cerrado a analizar ofertas que lleguen de otros clubes, después de que trascendiera que Barcelona, Marsella y Lyon estarían interesados en él, al no convencer de todo a la directiva de los Blues.
"Mi representante se está ocupando de todo. Si están buscando un delantero (Barcelona), evaluaremos las oportunidades, sea ahí o en otro lado.
"Son dos clubes grandes (Marsella y Lyon). Nunca descarté volver a Francia, pero en su momento dije que mi prioridad era quedarme en la Premier League. Sigue siendo así, pero ya veremos", comentó.