Este sábado, el Al Hilal, realizó una gran fiesta para hacer la presentación oficial del delantero sudamericano Neymar da Silva Santos Júnior, y también al marroquí Yassine Bono.
A pesar de que el Al Hilal se encuentra jugando en la liga doméstica en estos momentos, el atacante sudamericano, no debutará en este partido, así que estará a la espera de tener su primer partido con su nuevo equipo en los próximos días.
Ambos jugadores fueron los dos últimos refuerzos del club para encarar el reciente comienzo de la Liga Profesional Saudí; donde el Al Hilal se encuentra en la quinta posición hasta el momento.
Luego de que el guardameta Bono llegó también esta semana a Riad procedente del Sevilla, continuó Neymar como uno de los jugadores estrellas en la presentación, asimismo su cara fue plasmada en un holograma en el cielo de la ciudad.
Neymar, habló en español y señaló que se encuentra "muy contento" de este "nuevo desafío" el cual es jugar en la Liga saudí.
"Vamos a disfrutar, vamos a ser felices y voy a hacer todo lo posible por este club", afirmó, mientras un periodista traducía al árabe y el público presente celebraba las declaraciones del brasileño.
Al Hilal es el equipo con más títulos en la Liga saudí, ya que cuenta con 18 títulos, veremos si Neymar y compañía aumentan las vitrinas del equipo árabe.