La mascota del Manchester City, Moonbeam, denunció ante la policía a Erling Haaland. Todo debido a supuestas lesiones, que dejó el jugador sobre la mujer que porta la botarga de la mascota de los Ciudadanos.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
La mujer, levantó la denuncia, por lesiones y una conmoción cerebral por golpes que recibió por parte del ‘Androide’ en la nuca. Los golpes fueron después de la victoria del Manchester City sobre el Southampton en octubre pasado.+
Moonbeam, declaró que Haaland empezó golpeándola como una especie de ‘juego’, sin embargo, la acción no fue consensuada en lo absoluto y la dejó en un shock preguntando qué estaba pasando.
"Estaba bastante alterada, lloraba y me dolía la cabeza; creo que estaba en shock. Luego me di cuenta de que él vino detrás de mí, me golpeó en la cabeza y luego se apoyó en ella, comentó la ahora extrabajadora del club inglés.

No hubo investigación dentro del club
A pesar de que la mujer declaró ante el club lo sucedido, ningún alto mando investigó más allá del asunto; dando un ‘carpetazo’ por no encontrar evidencias fotográficas o de video del incidente. De igual forma, la mujer comentó los síntomas y el cómo se sintió después de los repetidos golpes que sufrió.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS ANTECEDENTES DE ALINEACIÓN INDEBIDA ENTRE BARCELONA Y OSASUNA