Con pasado en Liga MX, ahora emprenderá una nueva aventura en Arabia Saudita. Míchel, extécnico de Pumas, tomará las riendas del Al-Qadsiah, equipo de la Segunda División del futbol saudí.
El entrenador español tuvo ofertas de la Liga mexicana, España, Turquía y Rusia, pero decidió probar suerte en Oriente Medio, propiedad de Aramco, la compañía petrolera más importante de Arabia y que patrocina a la escudería Aston Martin.
La última aventura de Míchel por el futbol europeo se dio con el Olympiakos de Grecia, donde dirigió 32 partidos con saldo de 18 triunfos, 10 empates y apenas cuatro derrotas; sin embargo, dimitió por situaciones extracancha.
El Al-Qadsiah registra un gran arranque de temporada con paso invicto tras ocho jornadas, producto de seis victorias y dos empates, en un certamen donde los tres primeros clubes ascienden a la Saudi Pro League.
Entre sus filas, el Al-Qadsiah tiene elementos con experiencia en grandes Ligas de Europa como el argentino Luciano Vietto, el defensa español Álvaro González y el peruano André Carrillo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'SANTIAGO GIMÉNEZ VALE SU PESO EN ORO', ASEGURA LA PRENSA NEERLANDESA TRAS DOBLETE EN CHAMPIONS