Las cámaras evidenciaron el juego sucio que realizó Lionel Messi en el juego del Inter Miami y Philadelphia Union correspondiente a la sexta fecha de la MLS.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
‘La Pulga’ no pudo ocultar la manera en que provoca a los rivales y esta vez fue visto como al menos en dos ocasiones fue contra un rival con el codo para desestabilizarlo y alejarlo de la jugada mientras esperaba recibir un balón.+
El astro argentino se encontraba con la mirada en el balón pero sin antes alejar a su rival de manera sucia, el esférico llegó a él y de inmediato al sentir la presión de su rival se dejó caer.
¡LO MANDÓ A TOMAR LA SOPA!
TT/brandotok pic.twitter.com/l19ob5A6n5— TyC Sports (@TyCSports) March 30, 2025
La situación molestó a los aficionados en redes sociales y uno de ellos señaló que suele ser el juego que desarrolló a lo largo de su carrera como futbolista del FC Barcelona.
Inter Miami venció al Philadelphia Union
Inter Miami venció al Philadelphia 2-1 en casa con goles de Robert Taylor y Lionel Messi por parte de la visita descontó Dániel Gazdag para catapultar su cuarta victoria.

Messi reaparece con golazo
Luego de perderse la Fecha FIFA por lesión, Lionel Messi regresó a las canchas para marcar un golazo ante el Phila y lo hizo tras minutos de haber ingresado como relevo.