El delantero argentino Lionel Messi explicó lo difícil que es la eliminatoria en Sudamérica y dejó entrever que no está de acuerdo con lo que su compañero Kylian Mbappé dijo días atrás sobre el nivel de la Conmebol.
Mbappé señaló que los países que disputan las eliminatorias en Sudamérica, a excepción de Brasil y Argentina, son selecciones que no están al nivel de los equipos europeos y por ello en los Mundiales han ganado los equipos europeos en las últimas ediciones.
Por esta razón, Lionel Messi contestó en una entrevista con TyC Sports que su compañero al parecer no sabe lo que son las eliminatorias en Conmebol, ya que uno se tiene que enfrentar a distintas condiciones.
Messi detalló que existen muchos equipos de gran nivel que aunado a las condiciones de cada país provocan que se den duelos muy parejos y que la distancia en el futbol es muy estrecha.
Por ello, el delantero del PSG argumentó que para los equipos europeos sería muy complejo meterse a condiciones como las de Colombia o Venezuela, por mencionar algunos que pertenecen a la Conmebol.