Kylian Mbappé habló este lunes en conferencia de prensa para dar detalles sobre su continuidad en el París Saint-Germain, y el futbolista francés reveló que habló con Messi y Neymar antes de renovar contrato.
El delantero de 23 años destacó el interés por parte del Real Madrid, sin embargo, reconoció que acudió a sus compañeros de equipo para recibir consejos sobre su elección.
"No es un equipo que necesita convencerme (Real Madrid), es un honor poder llegar a jugar para ellos, pero tras el comienzo complicado de temporada, hemos ido a más junto a Leo Messi y Neymar y es así como queremos afrontar los próximos objetivos. Antes de tomar la decisión hablé con Messi y Neymar y me dijeron que era una elección personal y pasara lo que pasara lo respetarían", comentó.
Asimismo, Mbappé señaló que: "Es un placer de jugar con grandes jugadores como Neymar y Messi".
Por su parte, el jugador aseguró que apenas habló de dinero con el club y que recibió garantías de un nuevo proyecto deportivo, con el que está convencido de poder ganar más títulos.
"Soy de Francia, un país en el que quiero vivir, envejecer, instalarme al final de mi carrera, había un lado sentimental.
"El proyecto del PSG ha cambiado, el club quiere cambiar cosas y he considerado que mi historia aquí no ha terminado, que quedan todavía capítulos que puedo escribir", añadió.