El Manchester United tuvo su propio colapso contra el Sevilla en la Europa League cuando desperdició una ventaja de dos goles para empatar 2-2, pero eso no se repitió en Nottingham Forest.
Con una ventaja de 1-0 gracias al gol de Anthony a los 32 minutos, el equipo de Erik ten Hag aumentó la presión sobre Forest, que lucha por el descenso, y selló la victoria por 2-0 a través de Diogo Dalot a los 76'.
La victoria vio al United tomar ventaja en la carrera por la clasificación a la próxima Champions League después de las derrotas ante sus rivales Newcastle y Tottenham. United subió al tercer lugar, tres puntos por delante de las Urracas.
Si bien Anthony anotó un gol y brindó la asistencia para otro, el regreso de Christian Eriksen para su primera titularidad desde que se lastimó el tobillo en enero fue un impulso oportuno para Ten Hag a medida que aumentan las lesiones del United.
Marcel Sabitzer se retiró tarde después de lesionarse mientras calentaba en City Ground. El centrocampista austriaco cedido se une a Lisandro Martínez, Raphael Varane, Marcus Rashford y Luke Shaw en la lista de ausencias clave del United.
Eriksen solo fue titular debido a la lesión de Sabitzer, pero parecía que nunca había tenido una actuación con clase en el corazón del mediocampo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA VOLVIÓ A EMPATAR Y CEDE TERRENO AL REAL MADRID EN LALIGA