El Manchester United tuvo interés en fichar a Neymar el verano pasado, pues estaban seguros de que su calidad sería de mucha ayuda, sin embargo, desistieron por temor al estilo de vida que lleva el brasileño, además de la "obsesión" de su padre por el dinero.
De acuerdo con el diario Mail, el vicepresidente ejecutivo de los Red Devils. Ed Woodward veía una opción en Neymar porque el United requería una estrella de primera categoría, además de que les vendría bien contar con un contendiente al Balón de Oro.
Lo que detuvo al equipo inglés de hacer una buena oferta fue la poca dedicación que tiene Neymar, además de su gusto por la fiesta y la vida nocturna.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BETIS TENDRÍA PREVISTA REUNIÓN PARA FICHAR A JJ MACÍAS
"No es ningún secreto que el delantero disfruta de un lujoso estilo de vida. Es visto regularmente en varios eventos de alto perfil con sus amigos famosos.
"El Instagram de Neymar está lleno de fotos en clubes nocturnos con gente como Lewis Hamilton y los músicos Rihanna y Drake. También participa en eventos con compañeros actuales del equipo, como Kylian Mbappe, así como con ex colegas", explica el medio antes referido.
Además de esto, los directivos del Manchester United se mostraron preocupados por la labor del padre de Neymar, a qyuien consideran un "obsesionado" del dinero.
Cabe recordar que el verano pasado, el tema de Neymar se volvió una auténtica novela, pues el brasileño hizo evidente su deseo de dejar al PSG, pero nunca se concretó su partida.