El delantero uruguayo Luis Suárez vive su sexta temporada con el Barcelona y sabe que tras la estupenda carrera goleadora en el Barcleona deberá pensar dónde continuar rompiendo las redes, por lo que no le cerró las puertas a la MLS.
"Nunca se sabe qué puede suceder en el futuro. Hoy tengo contrato con el Barça y estoy muy feliz y muy contento. Eso sí, la MLS es un campeonato que atrae", dijo el uruguayo para ESPN.
"Es una competición que viene creciendo muchísimo en los últimos años y fueron jugadores jóvenes en los dos últimos años, sobre todo sudamericanos. Y eso es una demostración que quieren crecer como futbol y no sólo fichar a jugadores de mucha edad para que se vayan a retirar. Buscan mezcla de edad para que la Liga se vea más grande", añadió.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR: CLAUDIO MARCHISIO: 'NO ENTIENDO CÓMO INIESTA NO GANÓ UN BALÓN DE ORO'
Una razón fuerte para emigrar a la Liga de los Estados Unidos sería la estabilidad familiar, así lo dio a conocer Suárez, quien buscará tomar la decisión con su esposa y sus tres hijos.
"Debido a que tuve la suerte de haber triunfado en la elite durante mucho tiempo, lo que buscaría es la estabilidad familiar y el bienestar de mis hijos, que tomarían la decisión junto conmigo. Estados Unidos es una linda posibilidad", sentenció.