Luis Suárez: 'Barcelona es el rival a batir en Champions League'

Luis Suárez celebra uno de los goles del partido ante el Inter
Luis Suárez celebra uno de los goles del partido ante el Inter
|
EFE
REDACCIÓN RÉCORD
| 02 Oct, 2019

Luis Suárez, figura de la remontada del Barcelona con un doblete, consideró que su equipo es el rival a vencer en esta Champions League, por lo que deben estar concentrados en todos los partidos.

"Estamos en el mejor equipo del mundo y todo se mira con lupa. Estar fuertes y concentrados, siendo conscientes de que somos el rival a batir, es la mentalidad que debemos tener en esta Champions", declaró el delantero.

Sobre el triunfo, el uruguayo consideró que es importante haber remontado y obtenido esta victoria en esta Fase de Grupos debido a que el Inter es un rival directo por un lugar en los Octavos de Final del torneo.

"Es una victoria muy valiosa contra un rival directo. Hemos reaccionado, para algo están las medias partes, para corregir los errores de la primera. Éramos conscientes de que si seguíamos así podríamos perder. Hemos tenido paciencia y esto es importante porque hemos generado ocasiones", declaró después del partido.

Luis Suárez disputa el balón en el juego ante Inter

Luis Suárez disputa el balón en el juego ante Inter|EFE

TAMBIÉN TE PORDRÍA INTERESAR: LUIS SUÁREZ SE LUCIÓ CON DOBLETE EN REMONTADA DEL BARCELONA SOBRE EL INTER

En su análisis sobre el partido, Suárez destacó la reacción de Ernesto Valverde al descanso para corregir los errores y así lograr darle la vuelta al marcador.

"Nos ha dicho que estuviéramos más ordenados a la hora de presionar. Para eso tenemos al entrenador, para que nos corrija esos errores. También es virtud del rival porque tienen jugadores muy rápidos y han aprovechado nuestros espacios", explicó.

Finalmente, sobre su doblete resaltó su forma de trabajar y su intención de siempre ayudar al equipo no sólo en su condición de goleador.

"Siendo el delantero siempre intentas ayudar al equipo con goles o asistencias. Me caracterizo por trabajar y nunca bajar los brazos", explicó.

Notas Relacionadas