El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, dijo tras el 1-1 con el Atlético de Madrid que y, menos, por cómo se desarrolló el partido.
Lopetegui afirmó que fue "un partido muy competido e intenso ante una de las mejores plantillas del mundo", con una primera mitad en la que su equipo estuvo "por encima de ellos" y una segunda donde el Atlético fue muy fuerte tras los cambios realizados por Simeone.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUARDADO Y BETIS ANULARON AL REAL MADRID EN EL BERNABÉU
Julen señaló que no había visto ninguna jugada por televisión, esto con respecto a la jugada en la que el Atlético reclamó retención, y señaló que las lesiones hicieron que jugaran con muchos futbolistas fuera de sus posiciones naturales.
Lopetegui no quiso hablar del próximo derbi contra el Betis, pues prefiere "ir partido a partido". El siguiente duelo del Sevilla es ante el Dudelange en la Liga Europa.
Por último, mencionó que "a todo el mundo le cuesta ganar" y que "el fútbol está muy igualado", ya que "hay equipos y entrenadores muy buenos" y algunos equipos tienen un calendario más cargado que otros.