El Barcelona padeció siete minutos de terror en la parte complementaria cuando el Levante facturó tres goles para vencerlos 3-1 en la Liga de España.
Después de un tanto de penal de Lionel Messi al minuto 38, los Blaugranas se desmoronaron en el segundo tiempo del partido en Valencia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO PUSO ASISTENCIA EN DERROTA DEL NAPOLI CONTRA LA ROMA
Así las cosas, el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Sevilla podrían desplazar del liderato al Barcelona si ganan más tarde el sábado. El Granada también podría rebasar a los actuales campeones con un triunfo el domingo.
El Barça, que venía de enlazar cinco victorias en la Liga, parecía tener el partido controlado cuando Messi anotó de penalti a los 38 minutos, luego que Nelson Semedo fue derribado por Jorge Miramón dentro del área. El astro argentino estiró a cinco su racha de partidos seguidos remeciendo las redes.
Pero los visitantes perdieron al delantero uruguayo Luis Suárez por molestias en el sóleo derecho poco antes del descanso y salieron adormecidos en el complemento. Encajaron tres goles en un fatídico lapso de siete minutos.
José Campaña, asistido por Borja Mayoral, abrió la cuenta de los locales con un disparo bien colocado al entrar al área a los 61. Dos minutos después, Mayoral amplió con un tiro desde la frontal del área. Y tras un tiro libre, el serbio Nemanja Radoja selló el vendaval ofensivo con un remate que fue apenas desviado por Sergio Busquets a los 68. El Levante capitalizó malas entregas del Barcelona en su área para marcar sus primeros dos tantos.