Liverpool visitó al Everton en la jornada seis de la Premier League en busca de escalar posiciones en la tabla, pero los Reds sólo pudieron sacar un punto de Goodison Park.
Los dirigidos por Jürgen Klopp salieron con todo para buscar los tres puntos, sin embargo se encontraron con Jordan Pickford, quien estuvo concentrado y a la altura bajo los palos, agregando la falta de contundencia que tuvo el tridente comandado por Mohamed Salah, Darwin Núñez y Luis Díaz, quienes no tuvieron claridad de cara al arco.
Los Reds no tuvieron su mejor partido, un mediocampo insípido con la ausencia de Thiago Alcántara, demostrando así que Fabio Carvalho y Harvey Elliot aún no están listos para comandar el medio campo del último finalista de la Champions League.
Ambos equipos tuvieron sensaciones de peligro estrellando disparos en el poste, siendo el más significativo un disparo de Salah en los últimos suspiros del encuentro; al término del encuentro Jordan Pickford, guardameta del Everton, fue elegido como jugador del partido.
Liverpool hará su debut en la Champions el miércoles cuando visite al Napoli de la Serie A, el partido se juega en el Diego Armando Maradona.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ SALIÓ LESIONADO EN EL CALENTAMIENTO DEL WOLVERHAMPTON