El Villarreal ha anunciado este viernes el fichaje del guardameta argentino Gerónimo Rulli, que llega para sustituir a Andrés Fernández, traspasado al Huesca hace una semana.
El club español cerró el jueves el acuerdo con la Real Sociedad por el traspaso del 100 por ciento de los derechos del jugador por cinco millones, más un millón en variables.
El jugador se incorpora este sábado a los entrenamientos con el equipo, y será presentado la próxima semana. Rulli, de 28 años, firma por las próximas cuatro temporadas, lo que demuestra que es la apuesta de los amarillos a largo plazo.
Geronimo Rulli con la camiseta de su nuevo equipo|@VillarrealCF
El Submarino Amarillo buscaba un guardameta para que compitiera con Sergio Asenjo tras las salidas de Andrés Fernández y Mariano Barbosa y consideraba clave que conociera la Liga y se pudiera adaptar lo más rápido posible.
Rulli regresa a LaLiga tras jugar una temporada en el Montpellier HSC de la liga francesa, al estar cedido por la Real Sociedad después de que el portero perdiese su plaza de titular tras varias temporadas como fijo en la portería del equipo vasco, lo que ya había propiciado la decisión de que saliera esta temporada.