Este viernes Atlético de Madrid ha hecho oficial el fichaje de Antoine Griezmann, delantero procedente del FC Barcelona y que lleva casi dos años cedido en el conjunto colchonero.
Griezmann salió del Atleti en 2019 con destino al equipo blaugrana, las malas actuaciones del francés combinadas con decisiones técnicas cuestionables lo fueron relegando a la banca hasta que no dejó de jugar, en 2021 el Barça decidió regresarlo al equipo del Cholo Simeone a préstamo.
Por contrato Antoine no podía jugar mas de 30 minutos por partido, esto se debía a que si el francés juntaba una cierta cantidad de minutos jugados el Barcelona recibiría un bono por parte del conjunto colchonero.
Ahora el conjunto madrileño ha llegado a un acuerdo de compra-venta por 20 millones de euros con el conjunto blaugrana por la cesión de los derechos del delantero francés, el acuerdo será vigente hasta el verano del 2026, periodo en el que Antoine estará en el Atlético de Madrid.
A partir de esta Jornada, cuando el Atlético reciba al Girona, Griezmann podrá ser titular y de ser necesario podría jugar todo el encuentro, con la limitante de minutos el delantero galo marcó 1 gol en tres partidos disputados de la presente campaña.