La afición esperaba un cambio radical con la llegada de Erik ten Hag al banquillo del Manchester United, pues el estratega llegó tras ganar todo con el Ajax. Sin embargo, con los Red Devils los resultados no se han dado, la presión y las criticas cada vez se hacen más fuertes.
Pues el equipo marcha en sexto lugar en la Premier League con 12 puntos en siete partidos y llega luego de ser goleado en el derbi de la ciudad ante el Manchester City. Además de que en la Europa League no es líder de su grupo, pues se segundo tres unidades por atrás de la Real Sociedad.
Es por eso que Erik ten Hag pidió paciencia para revertir la situación, pues esta seguro que el equipo funcionará, pero necesita tiempo para cambiar la mentalidad del equipo.
"Es algo físico, algo mental, pero también es regularidad. Es como una rutina, una forma de vida que hay que incorporar a cada entrenamiento, al sistema, al equipo y a cada jugador de forma individual",
"Cuando careces de ello en los últimos años, no es que puedas añadirlo y trabajar en ello en una semana o en un mes. El Manchester City es un gran ejemplo de ello, pero hay otros equipos que también pueden conseguirlo. Lo hemos visto en el Liverpool y en el Arsenal. Es en lo que tenemos que trabajar ahora. Llevará más que unas semanas, se tardará meses en conseguirlo", sentenció el estratega en conferencia de prensa.