Este fin de semana el Real Madrid vuelve a la actividad en LaLiga luego del tropezón que tuvo el equipo merengue ante el Osasuna y después de la victoria del conjunto blanco frente al Shakthar Donetsk en la UEFA Champions League.
El rival en turno será el Getafe y el entrenador del conjunto azulón, Enrique Sánchez Flores, aceptó que el delantero francés del Madrid, Karim Benzema, si o sí tiene que ser galardonado con el Balón de Oro, de no ser así, tendríamos que cuestionarnos sobre quien toma la decisiones en el futbol.
"Benzema será el próximo Balón de Oro y si no lo es, tendremos que empezar a dudar sobre las decisiones. Karim lo hace todo en el terreno de juego, pero no solo vamos a hacer su partido, tenemos muchos enfrentamientos internos", aseguró Sánchez Flores
Actualmente, Benzema se sigue recuperando de una lesión, estuvo ante Osasuna y jugó en Champions, pero previo al encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez, ha entrenado por separado y no podría ser parte del juego ante el Getafe.
Karim ya ganó un premio individual este año, The Best, y todo apunta a que, por su rendimiento, tendría que ganar el trofeo que ofrece France Football, aunque el hecho de que el Mundial sea antes de la premiación pone en duda a Benzema como claro merecedor del Balón de Oro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA LIGA: PRESENTÓ PÉRDIDAS CERCANAS A LOS 500 MDE DEBIDO A LA PIRATERÍA