El exentrenador argentino César Luis Menotti habló sobre la Final de la Copa Libertadores, la cual tuvo que ser suspendida el pasado 24 de noviembre, luego de que aficionados de River atacaran el autobús de los jugadores de Boca y algunos futbolistas fueran afectados por astillas de vidrio y gas pimienta que arrojó la policía para esparcir a los seguidores, mencionando que a su parecer el juego se tuvo que haber llevado acabo el mismo día.
"El partido se debió jugar en el mismo día que estaba estipulado en el estadio de River. A mí me han apedreado también cuando iba en el bus del Barcelona cuando fuimos a jugar ante el Espanyol.... Esto no quiere decir que no lo condene, pero estas cosas siempre han pasado a causa de gente que no está en su sano juicio", mencionó para SER Deportivos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:FAN DE RIVER SE DICE ARREPENTIDO POR AGREDIR AUTOBÚS DE BOCA
Con respecto a que el duelo se llevará acabo en el Santiago Bernabéu, confesó que le parece una falta de respeto que el Clásico no se juegue en Argentina, asegurando que si él estuviera como entrenador de alguno de los equipos, no hubiera viajado.
"Yo en estas circunstancias ni hubiese ido. Si hubiera estado en un banquillo, me hubieran escuchado más enojado que ahora. En toda mi trayectoria siempre he respetado a la gente y esa palabra está volando. No puedo entender que este partido, que era honorífico para el futbol argentino, se juegue fuera de Argentina", puntualizó.