El Chelsea se prepara para enfrentar al Fulham de Raúl Jiménez este jueves 26 de diciembre en la Premier League Previo al duelo, el delantero mexicano del Fulham, ha sido objeto de elogios por parte de dos jugadores de los Blues, Marc Cucurella y Robert Sánchez.
El defensa y el portero del Chelsea reconocieron las habilidades goleadoras de Jiménez, a quien describieron como "un delantero muy bueno" y, especialmente, "un killer". Ambos coincidieron en que es un atacante de cuidado, capaz de generar peligro en cualquier momento del partido.
Robert Sánchez destacó los movimientos inteligentes de Jiménez, que pueden sorprender a los defensas y abrir espacios para remates efectivos. "Es un delantero que, si está en su día, te va a traer problemas. Tiene un movimiento muy bueno detrás del defensa, y yo, como portero, debo estar atento para evitar que tire", comentó Sánchez en entrevista para Fox Sports.
Por su parte, Marc Cucurella enfatizó en la fortaleza y el peso físico del mexicano, aspectos que lo convierten en un rival complicado. "Es un delantero fuerte, se mueve bien, es pesado. Es un muy buen delantero, la verdad", señaló el defensor español.
Ambos jugadores dejaron claro que la estrategia será fundamental para contener a Jiménez en el próximo enfrentamiento. Robert Sánchez confía en que Cucurella pueda limitar los avances del delantero del Fulham, advirtiendo que cualquier descuido puede ser letal.
Esta temporada Jiménez parece haber recuperado su mejor nivel, sin embargo, los goles no han llegado como se esperaba. Tras un gran inicio, el delantero se ha estancado y en los últimos nueve partidos sólo ha logrado sumar un tanto. Ahora buscará volver a la senda goleadora ante los sublíderes de la competencia.