El delantero serbio del Real Madrid, Luka Jovic declaró este viernes a la prensa de su país, tras su primer gol en La Liga, que sufría una gran presión para marcar y que le motivó el deseo de mostrar que el "mejor club del mundo" acertó al ficharlo.
"No era fácil, he esperado mucho el tanto. Sufría gran presión, pero era consciente de mi calidad y sabía que era cuestión de tiempo", dijo Jovic en declaraciones al diario deportivo serbio 'Sportski zurnal'.
"Me motivó ante todo el deseo de mostrar a los dirigentes del club más grande del mundo que no se equivocaron al traerme. Y también el apoyo de las personas más cercanas, que todos los días están conmigo", declaró el futbolista, que llegó al Real Madrid el pasado verano.
En declaraciones a otro diario serbio, el 'Novosti', Jovic indicó que al marcar sintió "un gran alivio, se quitó una gran carga de encima".
"Fue un período difícil para mí, para mi carrera. Aunque nunca he dudado de mi calidad, ni yo ni la gente próxima a mí, como mis compañeros y mi entrenador, el público era muy duro y no fue agradable leer esos artículos. Espero que empiecen a confiar más en mí", declaró.
Según Jovic, el entrenador, Zinedine Zidane, tenía confianza en él y le decía que "el gol llegará cuando llegue el momento para eso". "Estoy muy feliz por el apoyo, estamos muy unidos, nos importa a todos sólo una cosa: la victoria del Real Madrid", declaró Jovic.