Antes de que arrancará la Copa del Mundo de Qatar, Lionel Messi, actual jugador del Paris Saint-Germain, aseguró que jugaría su último mundial en Medio Oriente, lo que no sabíamos era que el 10 argentino tenía otros planes si ganaba el Mundial.
Con la Copa en la mano Messi aseguró que no pensaba retirarse del seleccionado sudamericano y este miércoles Jorge Valdano confirmó lo que muchos no esperábamos: Messi podría llegar al Mundial de 2026.
El también campeón del mundo aseguró que, posterior a una entrevista, Messi le confesó que si ganaba el Mundial se quedaría un proceso más para poder jugar con la Albiceleste y defender el titulo en México-Estados Unidos y Canadá.
"Cuando lo entrevisté antes de la Copa del Mundo, fuera de cámaras me dijo que iba a jugar su quinta Copa y que ningún jugador ha jugado seis. Me dijo que era imposible, pero también ‘si soy campeón del mundo seguiré vistiendo la camiseta hasta el siguiente Mundial", aseguró Valdano.
Lionel llegaría de 39 años a la Copa del 2026, recordemos que el campeón ya tiene que hacer eliminatorias y tendrá un proceso de tres años para asegurar su participación en el siguiente Mundial.