DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

Isco propone "coperacha" para que Antony se quede en Real Betis y no vuelva a Manchester United

Isco propone "coperacha" para que Antony se quede en Real Betis
Isco propone "coperacha" para que Antony se quede en Real Betis
|
INSTAGRAM: @antony00
| 01 Abr, 2025

Real Betis se impuso a Sevilla en el Benito Villamarín en una noche mágica para la afición verdiblanca, con un triufno que mantiene vivo su sueño de disputar la Champions League la próxima temporada. Uno de los grandes protagonistas fue Isco, quien lanzó un mensaje respecto a Antony

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

El brasileño también ha brillado con los de Andalucía, aunque por ahora solo está en el equipo a manera de préstamo. Por ello, el español propuso una estrategia para retenerlo por más tiempo y que no regrese a Manchester UnitedAntony ha brillado como jugador de Betis

Antony ha brillado como jugador de Betis | INSTAGRAM: @antony00

Isco y su mensaje para retener a Antony

Tras la victoria ante Sevilla, consideró Isco destacó el aporte que ha tenido el sudamericano para el buen momento de Betis. "Tenemos que hacer un crowdfunding de esos a ver si lo podemos traer por lo menos un año más", declaró en los micrófonos de DAZN.

Añadió que además de su importancia en el equipo, es bueno ver que su compañero está disfrutando su actual temporada. "Nos ha sorprendido a todos por la humildad con la que ha venido, con las ganas de ayudarnos, de aportarnos". 

Isco espera que el brasileño permanezca más tiempo en el equipo
Isco espera que el brasileño permanezca más tiempo en el equipo | INSTAGRAM: @antony00

"La verdad que hemos notado un cambio desde que ha llegado él. Y nada, muy feliz por él, por el equipo y con ganas de seguir haciendo las cosas bien", finalizó. 

Antony, el nuevo ídolo del Villamarín

El brasileño Antony, quien llegó al club verdiblanco Betis tras una etapa complicada en Manchester, ha encontrado en Sevilla el escenario perfecto para recuperar su mejor versión. 

Su entrega, calidad y desborde lo han convertido en un referente para la afición, que coreó su nombre tras la victoria en el Derbi., en el cual fue uno de los más entusiasmados en la celebración. Hasta ahora, ha disputado 12 partidos con Betis, con cuatro goles y cuatro asistencias. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Harry Kane aclara rumores sobre regreso a Premier League: “No sé de dónde vienen esas historias”

Antony se ha ganado el cariño de la afición verdiblanca
Antony se ha ganado el cariño de la afición verdiblanca | X: @RealBetis

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Notas Relacionadas