Arsenal se afianzó las tres unidades en el Emirates Stadium luego imponerse 2-1 al Fulham de Raúl Jiménez en el Emirates Stadium para seguir presionando en el liderato al Liverpool.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, y es que apenas tras 15 minutos de juego Gabriel Magalhaes tendría una molestia física provocando su salida del encuentro y alertando previo al juego de la Champions ante Real Madrid.
Otro susto llegaría para el Arsenal ahora sería Jurrien Timber quien tuvo que ser atendido por un fuerte golpe con Raúl Jiménez, afortunadamente el jugador pudo seguir.
Finalmente al 37’ llegaría el primero para los locales luego de una jugada enmarcada con un triangulación Mikel Merino haría el primero con la fortuna del desvío del esférico por un defensor.
Bukayo Saka sentencia la victoria
Para la parte complementaria llegaría Bukayo Saka para sellar la victoria en el minuto 73 tras una jugada a velocidad que Martinelli asistió de taco para la definición del inglés. Cuando expiraba el partido Rodrigo Muniz haría el de la honra.

Raúl Jiménez
Raúl Jiménez arrancó como titular, tuvo una jugada cercana a gol en el 51; sin embargo, no pudo concretar y al minuto 76 salió de cambio