Todo por ayudar a su equipo. Borussia Dortmund necesitará toda la ayuda posible este martes cuando busquen remontar una diferencia de cuatro goles ante Barcelona en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Ante esto, los aficionados alemanes ya han intentado hacer su parte.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Los seguidores del Borussia son reconocidos mundialmente como una de las mejores aficiones en todo el mundo, especialmente por su comportamiento y apoyo incondicional dentro del estadio. Sin embargo, hoy han buscado apoyar a su equipo fuera del Signal Iduna Park.
De acuerdo con reportes del medio El Chiringuito, algunos aficionados alemanes se dieron cita en el hotel de concentración del Barcelona en Dortmund. Esto con el fin de evitar que los jugadores culés pasaran una buena noche previo al partido de Vuelta de Cuartos.
Según la información varios seguidores del conjunto negriamarillo, llegaron al Raddison Blu Hotel pasada la medianoche y comenzaron a lanzar petardos con el fin de no dejar dormir a los futbolistas blaugranas.

Buscan la remontada
Borussia ahora deberá buscar una victoria por diferencia de cuatro goles para mandar el partido a tiempo extra. Si quiere conseguir el pase a Semifinales evitando tiempo extra y/o penales deberá sacar el triunfo por cinco o más anotaciones.
Cabe destacar que, sólo un equipo ha logrado remontar una diferencia de cuatro tantos en una eliminatoria de Champions League, Barcelona en la temporada 2016/17 ante PSG.
