A pesar de estar fuera de la contienda en tres títulos, Diego Simeone no baja los brazos y quiere seguir compitiendo en LaLiga. Es por esto que, busca el mejor nivel de todos sus futbolistas y para ello los motiva de formas poco ortodoxas.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Uno de los futbolistas que mejor se han desempeñado en la temporada ha sido Julián Álvarez, quien en su primera temporada con el equipo ya se ha convertido en un titular indiscutible y referente en la plantilla del Cholo.
Simeone destacó la campaña del delantero argentino, sin embargo, también la ha minimizado a comparación de otros jugadores como el caso del polaco Robert Lewandowski quien actualmente lidera la pela por el Pichichi.
"Está haciendo una temporada enorme. Fuimos a buscar ese jugador, necesitamos ese jugador. En Sevilla y hoy asumió el peso ofensivo del equipo. Necesitamos esas características. Está compitiendo muy bien. En Liga lleva 14 goles y le decimos que Lewandowski lleva muchos más", confesó el Cholo en conferencia de prensa.

La temporada de Julián
El delantero sudamericano llegó en el mercado de verano al Atleti tras haber pasado las últimas campañas con Manchester City. A pesar de que le costó ganarse la titularidad, los últimos meses ha encontrado su mejor nivel.
Esta temporada, la ‘Araña’ ha disputado 48 partidos en todas las competencias, en dichos encuentros ha logrado anotar 26 goleas, y dado cinco asistencias.
