La tensión al interior de Real Madrid era palpable. La ilusión de la remontada no se esfumaba pese a tener una desventaja de tres goles. Al finalizar la primera mitad, Dani Carvajal buscó al atacante de Arsenal, Bukayo Saka y todo terminó en una pequeña bronca.
El extremo inglés erró un penalti en la primera mitad, lo que pudo significar el final del sueño en Champions League para Real Madrid. Las fricciones se reflejaron cuando Bukayo Saka salió del terreno de juego y se encontró con Dani Carvajal.
El encuentro de Carvajal y Saka
Carvajal, quien continúa en recuperación de una fuerte lesión se acercó para decirle algo a Saka, quien respondió de inmediato, pero poco a poco a tensión creció hasta que llegaron distintos elementos a separarlos.
CARVAJAL FUE A ENCARAR A SAKA ANTES DE IRSE AL VESTUARIO
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
pic.twitter.com/4mhhH39EKT— W Deportes (@deportesWRADIO) April 16, 2025
Real Madrid pasaba un momento de frustración, pues en su búsqueda de encontrar la anotación que les diera motivación para remontar la serie, las cosas comenzaron a jugar en su contra y Arsenal mostraba un buen manejo de juego.
Arsenal sueña con el título
Ahora, Arsenal está cerca de jugar una Semifinal de Champions League; los de Mikel Arteta se ilusionan con un posible campeonato que los haga olvidar los tristes momentos en Premier League y otros torneos.
