Desde Valdebebas, pasando por Concha Espinas y por la plaza de los sagrados corazones hasta llegar al mítico Santiago Bernabéu, una marea blanca de fanáticos, acompaño al autobús del conjunto merengue que va por otra noche mágica de Champions League.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Una vez más, con los pronósticos en contra, el Real Madrid va en busca de una nueva remontada, esta vez, tiene por delante al cuadro inglés del Arsenal. Los Gunners, derrotaron a los Merengues 3-0 en el Emirates Stadium y buscan hoy su pase a semifinales de Champions, después de casi 16 años.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

EL PASILLO BLANCO EN MADRID
Miles de aficionados se dieron cita tanto para acompañar como para recibir al conjunto Blanco; bengalas, pancartas con la leyenda “A por ellos” y cánticos Madridistas, dan apoyo a los jugadores que buscarán la hazaña desde el pitido inicial.
Los dirigidos por Carlo Ancelotti necesitan de tres goles para empatar el global y mandar el juego al alargue, o en su defecto, anotar cuatro tantos para finiquitar la serie.
💜 ¡Menudo recibimiento! 💜 pic.twitter.com/2hmciU6zDa
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 16, 2025
POR LA HEROICA MADRIDISTA
Real Madrid ha logrado lo que ningún equipo, regresar de marcadores en últimas instancias que parecían finiquitados, son pocas las aficiones que empujan a su equipo en un juego de vuelta con tanta ilusión pese a ir abajo por un tres cero, como lo es la del Madrid, que llega al Bernabéu con la ilusión intacta.
