El FC Barcelona sigue en lo más alto de la clasificación en LaLiga, los comandados por Hansi Flick sellaron otra goleada, ahora fue ante Girona en la Jornada 29 y con ventaja de tres unidades sobre su más cercano perseguidor el Real Madrid.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
La victoria fue del conjunto Blaugrana fue en gran parte gracias a Robert Lewandowski quien apareció para marcar la diferencia en un encuentro que se encontraba empatado a un tanto en el Olímpico de Montjuic.+
Hansi Flick resaltó la calidad del polaco y esto es lo que dijo en conferencia de prensa tras el triunfo: “Es un jugador muy importante, decisivo. Hablé con él, y le dije que tenía que marcar dos goles…No sé si es penalti o no…Necesitas motivar a los jugadores”.
“No me gusta hablar de los futbolistas de forma individual, pero es especial. Hablé con él al inicio de la temporada, queríamos tener claro su papel, situación, proceso…para todos los futbolistas es bueno que vean que el técnico crea en él. Está súper en forma. Él quiere ser el Pichichi”. declaró el alemán.
Sobre el Girona
Flick resaltó que el rival es buen equipo y añadió el cansancio de su futbolistas: “El Girona juega muy bien y es normal que nos genere dificultades. También había jugadores cansados y los cambios han funcionado bien”.
Sobre el estado de Raphinha
El entrenador del Barça habló sobre Raphinha y dijo que verán sus situación para contar con el brasileño para el próximo partido: “Tiene molestias. Hablé con él en el descanso y me dijo que no estaba muy bien. mañana y pasado, se estrenará. Y, con suerte, estará para el próximo partido”.
