Fulham volvió a perder. Tras dos goleadas en la Premier League, el equipo Londinense regresó a la senda de la derrota al caer 3-0 en contra del Newcastle. Raúl Jiménez salió expulsado al minuto 22 del partido.
Tras haber anotado 3 goles en los últimos dos partidos de Liga, el delantero mexicano regresó a la actividad con el pie izquierdo. Jiménez terminó contactando la cara del defensor de Newcastle, Longstaff, con fuerza desmedida, provocando que el árbitro le enseñara la roja.
Tras la expulsión el delantero mexicano se tendrá que perder el partido ante Burnley el próximo sábado, pero estará disponible para jugar en la FA Cup ante el Everton este martes.
Los 70 minutos con un jugador menos terminaron afectando al equipo de Londres pues en el segundo tiempo terminaron cayendo los tres goles de los locales con lo que llegaron a 29 puntos en la Liga y se acercan a los puestos de competencias europeas.
Lewis Miley fue el encargado de abrir el marcador. Tan sólo 12 minutos de haber empezado el segundo tiempo el recién ingresado se encargó de anotar el primer tanto de los Cuervos. Siete minutos más tarde, el Newcastle había doblado su ventaja con un tanto de Miguel Almirón.
La goleada la cerró el lateral Dan Burn con un remate de cabeza al minuto 82, provocando así la octava derrota del conjunto londinense en la actual temporada.