Imposible detenerlo. Filipe Luis, histórico defensor del Atlético de Madrid, habló sobre sus enfrentamientos en contra de Lionel Messi y reveló que Diego Simeone tenía un apodo para no nombrarlo previo a sus enfrentamientos.
El astro argentino jugó un total de 43 partidos durante su carrera ante el Atlético de Madrid. En estos juegos, Messi terminó anotando 32 goles y dando 9 asistencias en 24 victorias y sólo 8 derrotas. Ante estos números, Felipe Luis confesó que Cholo buscó darle un apodo para no ‘asustar’ a sus jugadores con el nombre del argentino.
"Cuando jugábamos contra el Barça, Simeone no decía el nombre 'Messi' para no asustar a nuestros jugadores, solo decía 'El Enano'", reveló el futbolista brasileño en entrevista para Charla Podcast.
Asimismo, el exdefensor rojiblanco decidió elogiar a Lionel Messi asegurando que no había forma de defenderlo. Al final el brasileño aseguró que disfrutaba ver a Messi jugar.
"Está loco. Es, por lejos, el mejor jugador que enfrenté. Me concentraba mucho para marcarlo a él, vi prácticamente todos los partidos de Messi desde 2006 hasta 2016, en serio todos. Era para disfrutar. Todo equipo que jugó contra Messi, en los 1000 partidos que tiene en su carrera. Los técnicos ponen un jugador solo para marcarlo a él, a veces dos, o tres”, finalizó Filipe Luis.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROBAN LA RESIDENCIA DEL FUTBOLISTA KEITA BALDÉ EN ARENYS DE MAR