Momento tenso se vivió en la Segunda División de España en el encuentro entre Albacete y Mirandés, y es que aficionados provocaron un colapso en una de las gradas que provocó el susto y una herida a un fotógrafo.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El reportero perteneciente al Digital de Albacete se llevó la consecuencias luego de ceder una valla tras la avalancha que se produjo en una de las zonas del inmueble.+
Todo sucedió cuando el equipo local sentenció la victoria en el último suspiro del partido en el Estadio Carlos Belmonte cuando la pasión rebasó los límites con una desbordada emoción de aficionados junto a jugadores.
Pendientes en todo momento de que nuestra alegría sea completa hoy.
Lamentamos profundamente los daños colaterales de esa locura de gol en el descuento.
Por suerte, nos llegan buenas noticias del estado de todos aquellos que estuvieron implicados— Albacete Balompié (@AlbaceteBPSAD) March 30, 2025
Sin daños que lamentar
El elemento quedó atrapado junto a la valla que separa el terreno de juego con las gradas; afortunadamente no hubo daños de gravedad.
Un épico triunfo
Albacete se quedó con la victoria en el 90+7 luego de la anotación de Higinio Marín tras quedarse con un hombre menos en el 79’ luego de la expulsión de Agus Medina.
Los locales respiraron y tras 33 partidos llegaron a 46 unidades lejos de las primeras posiciones, mientras tanto la visita se quedó con 58 puntos en el cuarto sitio.