DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

Filipe Luis descarta llegada a Selección de Brasil: "Solo pienso en la Libertadores"

Filipe Luis descarta llegada a Selección de Brasil: "Solo pienso en la Libertadores"
Filipe Luis descarta llegada a Selección de Brasil
|
X: CAPTURA DE PANTALLA
| 30 Mar, 2025

Dorival Junior fue despedido de la Selección de Brasil tras los malos resultados, especialmente la goleada propinada por Argentina de 4 a 1, por lo que los nombres de distintos técnicos han saltado para ocupar el puesto de entrenador.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

X: CAPTURA DE PANTALLA

¿Filipe Luis llega a la Selección de Brasil?

Entre ellos, salió el del exfutbolista, Filipe Luis, quien actualmente dirige a Flamengo. Sin embargo, el brasileño descartó la idea de dirigir a la Selección, con una tajante respuesta en la que afirma que solo tiene un enfoque.+

"Tengo contrato con el Flamengo. Lo único que pienso es en la Libertadores", dijo Filipe Luis en conferencia de prensa, para resolver las dudas sobre una posible llegada a la Canarinha.

X: CAPTURA DE PANTALLA

Por otro lado, Filipe Luis expresó su sentir con la salida de Dorival Junior. "Vi el partido de la Selección. Me dio mucha pena por Dorival, que es un gran amigo, le tengo mucho respeto, me ayudó mucho. Le deseo éxito y espero que podamos enfrentarnos nuevamente en el campo pronto".

Jorge Jesús, la opción más real para Brasil

Por ahora, Brasil todavía tiene en mente a Jorge Jesús, entrenador actual de Al Hilal. Tanto Carlo Ancelotti, André Jardine y Filipe Luis se descartaron para llegar a la Selección, por lo que el portugués es la opción más real para la Verdeamarela

También te puede interesar: ¡Impresionado! David Beckham reacciona a golazo de Lionel Messi ante Philadelphia Union

X: CAPTURA DE PANTALLA



 

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Notas Relacionadas