Una nueva polémica para José Mourinho en el futbol turco, y es que ahora se vio envuelto en una trifulca con su colega Okan Buruk, entrenador del Galatasaray, a quien le pellizcó la nariz dentro del campo.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Los sucedido al término del juego entre los estrategas ya tiene respuesta y fue el propio Fenerbahce quien lanzó un comunicado donde describe los sucedido y defiende a su entrenador.
Comunicado
El conjunto de los canarios amarillos aseguró que fue el rival quien provocó al portugués: “Esta es nuestra declaración con respecto a Okan Buruk, quien se acercó a nuestro Director Técnico José Mourinho, quien estaba reunidos con los árbitros después del partido de ayer”.
“Con el pretexto de estrecharles la mano, provocó a nuestro Director Técnico con gestos y declaraciones con las manos, y tuvo la audacia de hacer gestos irrespetuosos con las manos después decruzar la línea policial”, menciona el comunicado.
Aseguran fue exagerado la reacción tras el pellizco: “Es evidente que las imágenes de esta persona tirándose al suelo de su carrera futbolística continuaron en su carrera como entrenador, y que esta actitud es una postura característica”.
Zorunlu Açıklama
Dün maçın ardından hakemlerin elini sıkma bahanesi ile hakemlerle görüşme halindeki Teknik Direktörümüz Jose Mourinho’nun yanına gelen, el kol hareketleri ve söylemler ile teknik direktörümüzü tahrik eden, polis çizgisini geçtikten sonra saygısızca el hareketi… pic.twitter.com/TNE5DOnpse— Fenerbahçe SK (@Fenerbahce) April 3, 2025
Copa de Turquía
Fenerbahce no pudo en casa ante el Galatasaray y terminó por caer eliminados en los Cuartos de Final de la Copa de Turquía por 2-1 tras doblete de Victor Osimhen.