DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

Excompañero de celda de Dani Alves asegura que el brasileño planeaba fugarse

| 17 Feb, 2024

Dani Alves permanece en prisión provisional tras haber enfrentado su juicio y está a la espera de su condena final. La jueza encargada del caso considera un alto riesgo de fuga por parte del futbolista brasileño, y esta preocupación ha sido respaldada por un excompañero de celda en la prisión catalana de Brians 2.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Según el testimonio del compañero, revelado en el programa de Telecinco 'TardeAR', Alves tenía la intención de fugarse a Brasil en cuanto obtuviese la libertad provisional.

Dani Alves durante el juicio

Dani Alves durante el juicio|AP

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

La declaración del preso, cuya identidad será revelada próximamente, indica que Alves tenía planeado escapar a su país natal.

El brasileño solicitó en repetidas llevar su proceso en libertad condicional, pero esto fue rechazado siempre por la jueza, argumentando un alto riesgo de fuga debido a la gran cantidad de recursos económicos que tiene el futbolista y que no existe un acuerdo de extradición entre España y Brasil.

Dani Alves enfrenta una pena de hasta 12 años en prisión y una indemnización millonaria por los daños provocados a la víctima.

Dani Alves en una conferencia de prensa

Dani Alves en una conferencia de prensa|MEXSPORT

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ¿PASADO DE PESO? NEYMAR JR. VUELVE CON AL-HILAL Y SORPRENDE SU ESTADO FÍSICO

Notas Relacionadas