Este jueves el Manchester United cerraba su participación en Old Trafford frente al Sheriff en la quinta fecha de la Fase de Grupos de la Europa League y esperaban salir con la victoria aún y cuando ya habían amarrado la clasificación a la siguiente fase.
El conjunto dirigido por Erik Ten Hag alineó en el 11 titular a Cristiano Ronaldo después del incidente ocurrido ante el Tottenham Hotspurs, mismo que le costó una indemnización económica y una sanción deportiva.
Manchester United no salió a especular con el resultado y desde los primeros minutos del encuentro atacó al equipo moldavo, quien trataba de mantenerse con vida para asegurar su pase a la Conference League, resistencia que casi duró 45 minutos.
Con una buena jugada comenzada por Cristiano Ronaldo el United consiguió abrir el marcador gracias a un cabezazo certero de Diogo Dalot, el Manchester se iría con ventaja al vestidor y para la segunda mitad Marcus Rashford y Luke Shaw ingresarían al terreno de juego.
CR7 y ambos relevos se combinaron para el segundo tanto, Cristiano dejó solo a Shaw en el costado para que este centrará directo a la cabeza de Rashford que puso el 2-0 momentáneo y que desilusionó a todos los fanáticos del Sheriff.
Minutos antes del final del encuentro Cristiano consiguió marcar su anotación luego de un remate de cabeza rechazado por el arquero, el rebote le quedó a CR7 quien definió con la pierna izquierda para anotar el 3-0 y poner cifras definitivas.
El Manchester United se jugará el primer lugar de grupo ante la Real Sociedad de San Sebastián en la Reale Arena la próxima semana, será el último juego de Europa League previo al parón por el Mundial.