Lanzaron la moneda y encontraron la fortuna. La fuente de los goles llegó y la España que padecía falta de contundencia, hoy goza y disfruta de triunfos rotundos. 13 tantos de La Roja en dos partidos de esta Fecha FIFA y 18 anotaciones en la era de Luis de la Fuente, por sólo dos en contra.
En sus seis primeros partidos al frente de España, presume cinco victorias, incluido el triunfo en la Final de la Nations League ante Croacia.
El nuevo timonel encontró la mezcla perfecta: con juventud y experiencia en la cancha protagonizó un par de goleadas rumbo a la Eurocopa. La última victoria fue ante Chipre y llegó con Gavi como autor del primer tanto al 18'; más tarde apareció Merino con el 2-0 al 33'.
La fiesta de goles no paró ahí. El refuerzo madridista Joselu apareció con el 3-0; mientras que Ferrán, quien entró de cambio, se negó a quedar fuera de la fiesta y apareció por partida doble; el 'set' se completó con Alex Baena.
Un partido antes, llegaron siete goles. Ante Georgia, Morata se destapó con un triplete, mientras que Olmo, Nico Williams y el prometedor Lamine Yamal cerraron la victoria.
Los goles llegaron a montones esta semana. La Roja arregló la brújula hacia la portería y de la contundencia que padecieron en Qatar con Luis Enrique, a excepción del duelo ante Costa Rica, hoy queda poco. La apuesta de la Federación Española parece correcta y atinaron a lanzar la moneda por de La Fuente.