Liderado por Ángel Di María, el París Saint-German se llevó por sexto año consecutivo la Supercopa Francesa, en un partido ante el Mónaco (4-0) en el que no necesitó a Neymar, que saltó al campo en el minuto 75 vitoreado por el público, para demostrar su indiscutible superioridad ante su rival en China.
El PSG, aún sin el campeón mundial Mbappé, dominó el partido desde el pitido inicial y empezó a acorralar a su oponente en el minuto 33, cuando Di María firmó el primer gol de falta tras un breve receso para refrescarse y beber agua.
Ver el marcador 1-0 les sirvió a los ganadores de la Copa de Francia como incentivo para intensificar su ataque y poner aún más contra las cuerdas al Mónaco y seis minutos después encajaron un segundo gol procedente de Nkunku, de 20 años.
Sin Pelé y sin Grandsir, que fueron sustituidos respectivamente por Keita Bardé y Sofiane Diop, el Mónaco volvió al terreno de juego tras el descanso con energía, y obligando incluso en una ocasión a Buffon a mostrar sus habilidades en la portería.
Sin embargo, la velocidad y la concentración de los parisinos permitió a Weah ser autor del tercer gol, en el minuto 67, tras una jugada desde la banda izquierda.
Ante varios intentos fallidos de Neymar en búsqueda de Di María, finalmente el argentino se las arregló para aprovechar una contra y poner el broche final a la disputa en el tiempo de descuento, con un tiro certero en el 91' que sirvió el 4-0 para los parisinos.
El partido de la Supercopa francesa desde 1995 enfrenta al campeón de la Ligue 1 (Mónaco en esta ocasión) con el vencedor de la Copa de Francia (PSG) marca el inicio de los torneos futbolísticas en ese país.