José Luis Gómez, futbolista argentino, regresa a la primera división de su país tras haber pasado los últimos dos años entrenando con la segunda categoría del Racing de Avellaneda y trabajando como Uber.
El lateral derecho se convierte en el nuevo refuerzo de San Martín de San Juan y así regresa al club luego de haber vestido esa camiseta en el 2015. En aquel momento jugó 31 partidos.
Tras haber dejado a Huracán, el defensor estuvo entrenando un año entero en Racing sin embargo tras jugar, por la tarde, salía a sumar un poco más de dinero manejando su auto al ser parte de la empresa Uber.
Cabe destaca que en el 2016, cuando vestía la playera de Lanús, el defensor se ganó la posibilidad de jugar con la Selección Argentina en la etapa de Sampaoli e incluso llegó a compartir cancha con Lionel Messi, en un partido.
Los problemas personales, de salud, y las lesiones lo bajaron del más alto nivel. El último partido que disputó el lateral fue el 29 de abril del 2021 por Copa Sudamericana con Lanús.