El duelo entre el PSV enfrentando al Sevilla no solo trajo la lesión de Hirving 'Chucky' Lozano, sino que el equipo consiguió venir de atrás en el marcador gracias a un gol de Ismael Saibari que guio el triunfo de los neerlandeses.
Cuando el partido estaba a favor del equipo español, el conjunto dirigido por Peter Bosz no bajó los brazos, pues el 68' Sergiño Dest mandó un centro desde la banda para que Ismael Saibari con la espalda viendo hacia el arco rematara con la pierna izquierda para poner el primero para el PSV.
El remate de Saibari pasó cerca del poste derecho e incluso fue hacia el ángulo, consiguiendo que Marko Dmitrović no pudiera atajar el disparo del futbolista marroquí.
Con el tanto de Ismael, el conjunto neerlandés consiguió venir de atrás en el marcador, pues Nemanja Gudelj y Ricardo Pepi se encargaron de darle los tres puntos al PSV y así acercarlos a la siguiente fase de la Champions League.
Además, el conjunto dirigido por Peter Bosz llegó a los ocho puntos, mientras que el equipo sevillano se ubica en el último lugar del Grupo B con dos unidades conseguidas en las cinco fechas transcurridas.