Darwin Quintero recordó a la Liga MX en su presentación como nuevo jugador del Houston Dynamo. Después de varios años en el circuito mexicano, el cafetalero es alguien con autoridad para hablar del campeonato nacional y como tal, mencionó que realmente no hay una diferencia importante en cuanto a nivel con la MLS.
"La Liga MX y la MLS son muy parecidas. El juego es dinámico, abierto, de ida y vuelta y con muchas situaciones de gol. Me gustan las dos", comentó el atacante.
El ya veterano 'científico del gol' fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo del conjunto de Texas y dijo sentirse muy feliz por dar un nuevo paso en su carrera profesional.
"Estoy muy contento. Creo que hicieron un esfuerzo bastante grande para que viniera y ahora solo me queda a mi hacer un esfuerzo grande en la cancha para trabajar de la mejor manera y poder conseguir los logros que se tracen en el torneo", agregó el sudamericano.
Por último, Darwin reiteró que la Mayor League Soccer crece año tras año ya que le proporciona muchas oportunidades para crecer al jugador.
"Viví 10 años en México y la verdad es que lo que hice en Minnesota para mí fue bueno, pero quiero dar más. Por ahí, como lo hablé con el profe, no logré hacer lo que quería por cosas que se salen de mis manos como lesiones, pero quiero demostrar más que a la gente a mí mismo que puedo dar mucho a la liga", finalizó Quintero.